Ilustraciones y pinturas llenas de vida y color. Personajes de cuento y paisajes de sueño. Momentos y sabores que nos trasladan a ese instante donde la pincelada se sintetiza en la frescura.
Me formo en la Facultad Alonso Cano de Granada realizando la Licenciatura de Bellas Artes (2005) a la vez que finalizo el Grado Superior de flauta travesera por el Real Conservatorio de música Victoria Eugenia de Granada. Al margen de esta formación continúo mis inquietudes artísticas con figuras como Don Julio Visconti Merino, cotizado pintor de la Asociación Andaluza de Acuarelistas, continuando con Nicolás Angulo, Manolo Jiménez o Pablo García Ávila, entre otros.
Indago en mi trabajo personal hasta encontrar mi sello personal lleno de vida, color e ilusión a través de la síntesis. Miembro de la Asociación Andaluza de Acuarelistas, he sido seleccionada en diferentes ocasiones llevando obra en distintas exposiciones, tanto individuales como colectivas, por toda España. Asimismo, imparto clases tanto a niños como adultos (presencial y on-line).
Para la acuarela significa libertad, expresión y creación. Pienso que se puede representar cualquier tema desde la simplificación, sin olvidar la esencia de lo que queremos transmitir, tratando que sea con las menos pinceladas posibles .
Ilustraciones y pinturas llenas de vida y color. Personajes de cuento y paisajes de sueño. Momentos y sabores que nos trasladan a ese instante donde la pincelada se sintetiza en la frescura.
Me formo en la Facultad Alonso Cano de Granada realizando la Licenciatura de Bellas Artes (2005) a la vez que finalizo el Grado Superior de flauta travesera por el Real Conservatorio de música Victoria Eugenia de Granada. Al margen de esta formación, continúo mis inquietudes artísticas con figuras como Don Julio Visconti Merino, cotizado pintor de la Asociación Andaluza de Acuarelistas, continuando con Nicolás Angulo, Manolo Jiménez o Pablo García Ávila, entre otros. Indago en mi trabajo personal hasta encontrar mi sello personal lleno de vida, color e ilusión a través de la síntesis.
Miembro de la Asociación Andaluza de Acuarelistas, he sido seleccionada en diferentes ocasiones, llevando obra en distintas exposiciones, tanto individuales como colectiva, por toda España. Asimismo, imparto clases tanto a niños como adultos (presencial y on-line) Para mí, la acuarela significa libertad, expresión y creación. Pienso que se puede representar cualquier tema desde la simplificación, sin olvidar la esencia de lo que queremos transmitir, tratando que sea con las menos pinceladas posibles